Concepto

La cultura y la gastronomía: Nuestra pasión y tu pasión

La cultura y la gastronomía: Nuestra pasión y tú pasión

Mesa Única tiene su sede social en una instalación perfectamente acondicionada situada en el centro de Vigo (cerca de la calle Pizarro) con varios espacios para distintos usos.

Es un espacio diferente, con una magnifica cocina y un estupendo salón, donde de manera personalizada podrás asistir a diferentes clases y talleres de cocina o realizar distintas actividades: reuniones de trabajo o de amigos, eventos particulares o profesionales, actos culturales, celebraciones familiares, jornadas gastronómicas, degustaciones, etc. Por sus condiciones de luminosidad, accesibilidad y funcionalidad Mesa Única sirve de marco perfecto para presentaciones de productos, servicios, firmas, etc.

En este ambiente contemporáneo y acogedor, se podrán realizar actividades relacionadas con nuestros fines como la gastronomía, el ocio, la formación y la cultura, siempre con reserva previa y para un minimo de participantes establecidos en función a las características del evento y a los recursos necesarios de las instalaciones.