Propuestas

En Mesa Única programamos de manera constante numerosas actividades, jornadas, talleres, cursos y experiencias gastronómicas, así como catas y degustaciones, presentación de productos, etc.

Conoce nuestras propuesta más recientes a través de nuestra página de Facebook.

Para más información sobre estas actividades (horarios, fechas disponibles, etc.) no dudes en ponerte en contacto a través del 680 180 530 o por correo mesaunica@mesaunica.com

Elaboración de cerveza artesana.

Con este taller los participantes pasarán unas jornadas entretenidas donde elaboraran una cerveza casera. 1º Jornada: Preparación del equipo necesario, utencilios e ingredientes, maceración, hervido, enfriado y fermentación. 2º Jornada: Técnicas de embotellado y etiquetado. 3º Jornada: Degustación de la cerveza elaborada y maridaje.

leer mas

Elaboración pan casero

Taller de iniciación para la elaboración de pan casero, donde se adquirirán los siguientes conocimientos: “Tipos de harina” Se conocerán los tipos de harinas (normal, fuerza, sin gluten, etc.) y mezclas que se pueden realizar. “Técnicas básicas” Como fresar y formar, así como los tiempos de reposo y fermentación. “Tipos de amasado” Se aprenderá a realizar el amasado tradicional, francés y sin amasado. “Tipos de panes” Se elaboraran panes con forma de barra, espiga, bolla, pan de molde, batar con semillas, bollitos,...

leer mas

Se me va la olla

Programa: Organización de fondo de nevera y despensa, así como la elaboración previa de salsas y condimentos de base para las recetas.Técnicas de elaboración, cocción y conservación de productos. Elaboración de masas y pastas. Cocina básica, regional, internacional y de temporada. Técnicas básicas de reposteria: tartas, postres de temporada, etc. Sugerencias de presentación y emplatado.

leer mas

Menudos cocineros

Cursos y talleres de cocina diseñados para adolescentes con edades comprendidas entre 14 y 19 años, donde aprenderán a elaborar sus primeras recetas de una manera práctica y divertida.

leer mas

Cocineros menudos

Cursos y talleres de cocina diseñados para niños con edades comprendidas entre 8 y 13 años, donde aprenderán a desarrollar las primeras nociones gastronómicas y elaborar sus primeras recetas de forma facil y sencilla.

leer mas

Campamentos cocineros

Para no aburrirse en las vacaciones (verano, navidad, semana santa) y sobre todo para aprender a cocinar, Mesa Única ha puesto en marcha los Campamentos Cocineros, donde los niños (8-13 años) y no tan niños (14-19 años) elaborarán de manera divertida platos sencillos y disfrutarán de una experiencia gastronómica singular.          

leer mas

Cumple chef

Mesa Única propone como actividad culinaria diseñada para los más pequeños (8-12 años) y no tan pequeños (13-19 años) de la casa, el “Cumple Chef” donde aprenderan a elaborar una merienda sencilla (pizza, cup cake, etc.) para pasarlo en grande con los amigos en un día tan especial. (Mínimo 10 participantes).    

leer mas