Actividades

Mesa Única como espacio social diferente e innovador, ofrece la posibilidad de realizar actividades relacionadas con la gastronomía, el ocio, la formación y la cultura. Para cada actividad se establecerá el número de participantes adecuado para ponerlas en marcha, en función a los recursos necesarios y a la disponibilidad de las instalaciones.

ACTIVIDADES

Escuela de cocina:

Consulta el listado de cursos y talleres. También ofrecemos la posibilidad de organizar cursos y talleres especificos para grupos a partir de 6 personas.

Espacio Culinario:

Para aquellos que quieran disfrutar de un espacio culinario diferente, Mesa Única (previa solicitud) pone a disposición su aula gastronómica, su cocina y/o su salón (capacidad 20 participantes). El espacio se puede disponer por horas e incluye los recursos y suministros necesarios para la actividad, incluido los preparativos previos y la limpieza posterior. (Minino de 10 participantes).

Jornadas Gastronómicas:

Cenas o comidas con amigos, reuniones de trabajo, eventos particulares o profesionales, jornadas gastronómicas y culturales o cualquier otro tipo de reunión que tenga como fin el pasar un buen rato con los tuyos.

Presentación, cata y degustación de producto:

En Mesa Única se pueden organizar degustaciones, cata y presentación de productos según demanda: vinos, cervezas, quesos, jamones, etc. Experimentamos con la materia prima, explorando las posibilidades de las técnicas culinarias para realzar sabores y aromas en una búsqueda obsesiva de su esencia.

Tú te lo guisas, tú te lo comes: 

En Mesa Única podrás disfrutar de una actividad bien singular, el derecho a cocina. En la línea de propiciar las relaciones personales, entre amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.,  ponemos los fogones a disposición de grupos reducidos (Mínimo 10 personas). Con una despensa surtida de productos básicos (ajos, aceite, sal, especias…). Los propios participantes son los que, antes de ejercer de cocineros, han de comprar los ingredientes del plato que quieran preparar.

Cumple Chef:

Mesa Única propone como actividad culinaria diseñada para los más pequeños (8-12 años) y no tan pequeños (13-19 años) de la casa, el “Cumple Chef” donde aprenderan a elaborar una merienda sencilla (pizza, cup cake, etc.) para pasarlo en grande con los amigos en un día tan especial. (Mínimo 10 participantes).

Campamentos cocineros:

Para no aburrirse en las vacaciones (verano, navidad, semana santa) y sobre todo para aprender a cocinar, Mesa Única ha puesto en marcha los Campamentos Cocineros, donde los niños (8-13 años) y no tan niños (14-19 años) elaborarán de manera divertida platos sencillos y disfrutarán de una experiencia gastronómica singular.

Comidas/cenas taller:

De la mano de Mesa Única podrás elaborar las recetas de la comida y/o cena con tus amigos o compañeros de trabajo para desgustarlo psoteriormente en el Salón. (Minimo 10 participantes)

Mesas dulces/saladas:

Mesa Única elabora Mesas Dulce para cualquier evento, con variedad de tartas, postres, etc. También elabora Mesas Saladas, con variedad de pinchos y canapés, etc.

 

En Mesa Única se podrá realizar cualquier otra actividad propuesta, siempre que esten enmarcadas dentro de nuestros fines como son: el entretenimiento gastronómico, la formación y la cultura.

 

Para más información sobre estas actividades (horarios, fechas disponibles, etc.) no dudes en ponerte en contacto a través del 680 180 530 o por correo mesaunica@mesaunica.com